La cirugía de nariz es una de las zonas que más acompleja a las mujeres. No en vano, la rinoplastia es una de las cirugías más demandada por las famosas.
Después de la cirugía de pecho, la rinoplastia o cirugía de nariz, es la segunda cirugía que más se demanda por todo el mundo y también por nuestras famosas. Hoy, de la mano del Dr. Antonio Mónaco, director del área quirúrgica de Ilahy Clínica de Medicina y Cirugía Estética Avanzada de IMED Hospitales, descubrimos el antes y después de los rostros más famosos y el doctor analizará como ha cambiado su estructura facial tras la cirugía.
1. Penélope Cruz
Nuestra famosa más internacional ha cambiado su rostro desde sus inicios hasta ahora y lo cierto es que para mejor. Su cirugía se centró básicamente en afinar la punta de la nariz para suavizar sus rasgos y dulcifica cara.

2. Shakira
La rinoplastia es una de las primeras operaciones que se hizo. Ahora su dorso nasal se ve más fino. Pero el cambio se nota sobre todo en la punta, ya que es mucho más estrecha y esto compensada con el resto de facciones de su rostro.

3. Bella Hadid
Bella Hadid es una de las mejores modelos en este momento a nivel mundial y también se ha realizado una cirugía de nariz. La nariz de la modelo era grande, aguileña y con la punta muy ancha y caída por lo que le han reducido su tamaño y han elevado la punta. De perfil, podemos apreciar una nariz con el dorso levemente cóncavo y delicado.

4. Elsa Pataky
Es una de las famosas españolas que mejores resultados ha tenido con su rinoplastia, y la ha mantenido con el paso de los años. Si nos fijamos en sus primeras apariciones en la televisión, se le puede observar una nariz mucho más ancha y una punta más redonda y baja. Tras su cirugía, observamos un cambio en la giba nasal y en la punta de su nariz, ya que actualmente luce una nariz mucho más fina.

5. Gisele Bundchen
Antes de su rinoplastia tenía una nariz grande, de aspecto masculino y con una pequeña giba. Su punta nasal era excesivamente ancha, poco definida y un poco caída.
La rinoplastia no produjo un cambio dramático en su nariz, simplemente consiguió eliminar la pequeña giba y estrechar la punta nasal para que ahora aparezca más fina y delicada. Actualmente su nariz es más femenina y está perfectamente acorde con su cara.

La rinoplastia, el aumento de mamas y las liposucciones son muy comunes entre el mundo de las famosas, así como el uso de botox y materiales de rellenos faciales.
Gracias a la cirugía y a la medicina estética, siempre utilizadas con moderación y por manos expertas, se obtendrán resultados muy favorecedores que aumentarán nuestra autoestima y mejorando nuestra relación con los demás.
Si estás pensando en realizarte una cirugía estética y quieres consultar con nuestro experto, el Dr. Antonio Mónaco, pide tu cita médica gratuita.